Nuestra empresa | su empresa

La fabrica de obleas mas innovadora del mercado

Obleas JL es una empresa familiar, fundada en 1986 dedicada a la fabricación y comercialización de oblea de la mejor calidad. Somos los pioneros en la creación de oblea de diferentes tamaños, Actualmente nos encontramos en diferentes centros comerciales reconocidos por nuestros clientes por nuestra calidad, atención al público y variedad.

Obleas JL se dedica a la fabricación y distribución de obleas, arequipes y salsas, apoyando al pequeño empresario y fortaleciendo grandes empresas; nos Adaptamos a la necesidad de nuestros clientes y forjamos el camino para que su empresa llegue al Éxito.

 

Obleas JL busca ser reconocidos a nivel nacional como las mejores obleas por su calidad, su frescura y lo mas importante la atención al cliente, somos una compañía donde nuestro valor mas importantes es la familia y queremos que nuestros clientes se sientan dentro de la misma.

Contamos con personal calificado para la elaboración de nuestro producto comprometidos con su labor y destacándose por el amor a lo que hacemos para poder brindar un excelente producto.

Donde puede encontrar Obleas jl ?

Puntos de venta, distribuidores y clientes

Encuentrenos en nuestros puntos de venta y almacenes donde distribuyen nuestros productos

nuestro equipo de trabajo

los que hacen posible este sueño

Nuestro equipo de trabajo fuerte y eficiente que a llevado esta empresa a su éxito hoy en día.

Proyecto de vida, un proyecto en familia

Galería de Imágenes

productos y eventos

Obleas JL tiene presencia en las ferias mas grandes de Colombia, en centros comerciales y hoteles en todo el país.